Terapia Adultos
Las personas afrontamos las situaciones difíciles de nuestra vida de la mejor manera que sabemos o podemos. A veces la dirección que tomamos o la solución que utilizamos no es la más adecuada y algunos problemas se agravan.
A veces, simplemente dejamos pasar el tiempo, esperando que se vaya solucionando, que algo o alguien decida por mi… y puede ser que las dificultades se acumulen y cronifiquen y después sea más complejo abordarlas.
Otras veces sabemos hacia dónde debemos ir, lo que debemos o no debemos hacer, pensar o sentir… pero por alguna razón no podemos llevarlo a cabo y los resultados que obtenemos son muy diferentes a los que planeábamos en la cabeza.
En nuestro espacio de terapia, en un entorno de confidencialidad, confianza y respeto, exploraremos esas circunstancias, los escenarios y los sistemas en los que se engloban. Mi trabajo será acompañarte reorientando la búsqueda de significados y soluciones, facilitando la comprensión de tus emociones y sensaciones físicas y, si es necesario, el desarrollo de nuevas herramientas y habilidades que fortalezcan tu manera de afrontar los retos que plantea la vida.
Vamos a descubrir nuevas formas de relacionarte contigo mismo/a y con el entorno en el que vivimos.